Estudiantes visitantes

Estudiantes que pueden formalizar matrícula como visitantes Curso Académico 2017/18

La matrícula de estudiantes visitantes es una modalidad de matrícula para estudiantes españoles ya titulados y para estudiantes extranjeros con estudios de nivel universitario.

Esta modalidad de matrícula no tendrá como finalidad la conclusión de estudios ni la obtención de un título universitario oficial. Además, no se podrá simultanear con la matrícula ordinaria en la misma titulación.

Requisitos y plazos

Los estudiantes visitantes no se verán afectados por la Normativa sobre Progreso y Permanencia de la Universidad y podrán matricularse de cuantas asignaturas deseen de las que formen el plan de estudios de las titulaciones impartidas en la Universidad, siempre de acuerdo con las disponibilidades docentes y materiales de los diferentes Departamentos.

La solicitud deberá presentarse en el Registro General de la Universidad, Edificio 18 - planta baja, salvo en el caso de estudiantes que participen en el Programa de Integración Universitaria (PIU) del Centro Universitario Internacional (CUI), quienes presentarán dichas solicitudes directamente en el CUI, dentro del siguiente plazo:

DESDE EL 1 DE JULIO HASTA EL 31 DE JULIO DE 2017, AMBOS INCLUSIVE

Documentación a entregar por quienes aspiren a ser estudiantes visitantes

  • Estudiantes españoles con estudios universitarios:
    1. Fotocopia del D.N.I.
    2. Fotocopia compulsada del título universitario o fotocopia compulsada del resguardo de haberlo solicitado.
    3. En los casos en que proceda, justificación motivada de la solicitud de modificación del sistema de evaluación aplicable en las asignaturas que corresponda.
  • Estudiantes extranjeros:
    1. Fotocopia del pasaporte.
    2. Certificación académica de estar matriculado en el curso académico solicitado en una universidad extranjera (legalizada y traducida al español) o certificación académica de los estudios universitarios cursados.
    3. Certificación emitida por una institución académica o institución especializada oficial del adecuado conocimiento de la lengua española, salvo que las enseñanzas se impartan en la Universidad en otro idioma.
    4. En los casos en que proceda, justificación motivada de la solicitud de modificación del sistema de evaluación aplicable en las asignaturas que corresponda.

 

Normativa

Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies