Automatrícula

Instrucciones de matrícula alumnos/as de Grado

Tienes que realizar la matrícula por Internet, desde tu casa o en cualquier ordenador con conexión a internet, para ello tu ordenador deberá tener instalado el navegador Internet Explorer y el JAVA activado.

En el caso que no tengas ordenador o conexión a internet, la Universidad habilitará, en horario de 9:00 h a 14:00 h de lunes a viernes dentro de los plazos establecidos de matrícula, las siguientes aulas de informática para facilitarte la labor:

  • Edificio 6 Aula 1 del 08 de Julio al 31 de Octubre.
  • Edificio 6 Aula 2 del 08 de Julio al 6 de Septiembre.
  • Edificio 6 Aula 3 del 08 de Julio al 16 de Septiembre.

Obtener clave de acceso a Automatrícula

Para poder acceder al programa de automatrícula lo primero que necesitas son un usuario y una clave con las que te podrás identificar aquí en la Universidad Pablo de Olavide, para obtenerlos pincha en la siguiente imagen:

Automatrícula en Grados

Si ya tienes tu usuario y contraseña (obtenidos en el punto anterior) y has visto el "SIMULADOR DE APOYO A LA MATRICULACIÓN EN LA UPO", ya puedes acceder al programa de automatrícula pinchando en la siguiente imagen.

Muy importante

La matrícula no quedará formalizada hasta el pago total de la matrícula, si opta por pago único o del primer plazo, si opta por el pago fraccionado, y se completará con la entrega de toda la documentación requerida en el plazo y lugar establecido.

Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies