Automatrícula

 

Si no has realizado la preinscripción de asignaturas optativas o en la adjudicación no has obtenido  plaza  podrás participar en el 2º plazo de preinscripción que se habilitará una vez concluida la automatrícula.

Sin embargo puede que al matricularte del resto de asignaturas, no sujetas a preinscripción, no llegues a los 60 créditos exigidos por la normativa. En este caso debes de matricularte a tiempo parcial. Una vez concluido el proceso de preinscripción se regularizará tu matricula incluyendo tanto la/s asignatura/s nueva/s obtenidas, como tu carácter de estudiante a tiempo completo.

Los estudiantes, en esta circunstancia, que deban matricularse este año del Trabajo Fin de Grado deberán no incluir en su automatricula esta asignatura. Al igual que en el supuesto anterior, una vez concluido el proceso de preinscripción se efectuará la regularización de su matricula.

Ambos procesos,  el de 2ª preinscripción y el de regularización de tu matricula te serán comunicados e informados tanto en tu correo institucional como en el siguiente enlace de la página web: http://www.upo.es/matricula/matriculate/.

Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS