Formación e Información

El Servicio de Formación e Información tiene como objetivo facilitar a los usuarios toda la información y formación necesaria dentro del Apoyo Tecnológico a la Innovación Académica y en especial en relación al uso de las herramientas disponibles en la Universidad y que sirven de apoyo para el desarrollo de la docencia virtual, así como cualquier otra herramienta que ayude a la innovación docente.

Puede consultar las diferentes acciones formativas que se imparten pulsando aquí (opción Formación Aula Virtual Blackboard).

  • Destinatarios:

Personal docente e Investigador (PDI)

Personal de Administración y Servicios (PAS)

  • Soporte: existe un servicio de soporte a la docencia virtual para dudas y consultas relacionadas con el Aula Virtual


Horario: de 8:00 h. a 15:00 h. de lunes a viernes
                de 16:00 h. a 18:00 h. lunes
                Fuera de este horario previa cita.
Teléfono: 954977442 ext 67442.

  • Descripción:


El Servicio de Formación e Información se ofrece principalmente a los profesores e investigadores de la Universidad Pablo de Olavide en la aplicación de herramientas y metodologías que constituyan el medio para el desarrollo de las actividades que deseen realizar dentro del ámbito de la innovación docente.

Dentro del servicio está incluida la búsqueda, prueba, instalación y elaboración de manuales relativo a nuevas herramientas que se consideren de interés o que se consideren fundamentales para el apoyo de la docencia, así como aquellas que, de forma justificada, sean solicitadas por los usuarios de este servicio.

La difusión de la información y de las actividades de formación se realizarán a través del Área de Formación, Desarrollo Profesional PAS y Eficiencia Administrativa.

Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies