Vista Detalle

XXI Jornadas Técnicas de RedIRIS

18 de Noviembre de 2010 Unversidad de Cordoba

Centro de Informática y Comunicaciones - 11/05/2010

El Aulario del Campus de Rabanales de la Universidad de Córdoba acogerá entre los días 15 al 19 de noviembre las XXI Jornadas Técnicas de RedIRIS, y los Grupos de Trabajo previos. Estos eventos reunirán a más de 450 expertos y responsables TIC de universidades y centros de investigación de la comunidad de RedIRIS, para intercambiar información y experiencias. Además, entre los días 17 y 19 de noviembre, permanecerá abierta una zona de exhibición, con representación de las trece empresas patrocinadoras de las Jornadas Técnicas.

El jueves 18 de Noviembre de 2010 el Centro de Informática y Comunicaciones (CIC)  dependiente del Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación,  participa en las jornadas  con la ponencia "UPONET-INV: Anillo Científico hacia los 10 Gb.", fruto del trabajo de los últimos años de todo el personal del CIC,con objeto de  mejorar las infraestructuras, aplicaciones  y  servicios TIC para cumplir con los objetivos del Plan Estratégico de la UPO en cuanto a desarrollar nuestra misión de prestar servicios TIC para la investigación, docencia, estudio y gestión con calidad y eficiencia.

Centro de Informática y Comunicaciones
Validación de Accesibilidad