Vista Detalle

Universidad Pablo de Olavide

Titulo/objeto: Nueva versión de la Plataforma de Docencia Virtual.

Plataforma de Docencia Virtual. (SGS_2012_11_SER_CIC-S12.2)

Centro de Informática y Comunicaciones - 31/01/2013

La nueva versión de la plataforma de docencia virtual institucional entrará en producción a partir del próximo 11 de febrero para todas las asignaturas del CAV (Campus Andaluz Virtual).

Esto supone el primer paso de la implementación y gestión de la entrega de la nueva versión de la plataforma. Durante el curso 2012-13 se realizará una serie de acciones en esta misma línea para culminar el proceso de implementación y entrega el próximo mes de septiembre de 2013, con el comienzo del curso académico 2013-14.

Centro de Informática y Comunicaciones
Validación de Accesibilidad