Vista Detalle

Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Renovación de la Certificación conforme a la norma UNE-ISO/IEC 20000-1:2011 para la Gestión del Servicio de Tecnología de la Información.

13 de Abril de 2015

Centro de Informática y Comunicaciones - 14/04/2015

El pasado día 13 de Abril, la Universidad Pablo de Olavide, a través del Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación, ha renovado la certificación conforme a la norma UNE-ISO/IEC 20000-1:2011 para la Gestión del Servicio de Tecnología de la Información.

La renovación de la certificación forma parte del proceso que ayuda a supervisar y seguir mejorando continuamente el SGS, sus servicios y procesos.

La fecha de certificación inicial es del año 2010, y los servicios incluidos dentro del alcance de la certificación actualmente son:

• Servicio de formación e información
  • Servicio de aula virtual
  • Servicio de identidad