Vista Detalle

Plataforma de Almacenamiento centralizado para la gestión de Investigación (EQ 3/11 INV)

Procedimiento Abierto. Presupuesto: 100.000 FONDOS FEDER REF: UNPO08-1R-011

Centro de Informática y Comunicaciones - 30/07/2010

Una red SAN típicamente incuye tres capas: la capa de almacenamiento (con cabinas de distintos fabricantes), la capa de servidores y la capa de conectividad Fibre Channel. En la actualidad la UPO tiene implementado varias plataformas de almacenamiento de distintos fabricantes. La gestión de estos entornos de almacenamiento heterogéneo llega a ser muy compleja.
 
Se pretende implementar una plataforma de virtualización que esté pensada y diseñada para presentar y gestiona de manera hoógénea los sistemas de alamcenamiento multi-fabricante, con un sistema de virtualización que proporcione escalabilidad, alto rendimiento y alata disponibilidad a los recursos de red de alamcenamiento, reduciendo los costes de administración y mejorando el uso del alamcenamiento.

Centro de Informática y Comunicaciones
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies