Vista Detalle

MESA REDONDA: Prácticas Excelentes en la Gestión de la Administración Pública y los Premios a la Calidad de los Servicios Públicos y Administración Electrónica

20 de Noviembre de 2009. Sede del IAT.

Centro de Informática y Comunicaciones - 21/11/2009

El Centro de Informática y Comunicaciones dependiente del Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla participa en la mesa redonda "Prácticas Excelentes en la Gestión de la Administración Pública y los Premios a la Calidad de los Servicios Públicos y Administración Electrónica" , para la captación, formación y apoyo de candidaturas a la V edición de los Premos a la Calidad y Administración Electrónica; el próximo dia 20 de noviembre de 2009, que tendrá lugar en el IAT (Instituto Andaluz de Tecnología) situado en el Parque Tecnológico "Cartuja 93" (C/ Leonardo da Vinci 2) de Sevilla. (www.iat.es).

Con este encuentro se pretende generar un espacio para compartir experiencias y prácticas reconocidas en los Premios a la Calidad de los Servicios Públicos y Administración Electrónica con objeto de fomentar el conocimiento y el intercambio entre profesionales del ámbito público tanto en los resultados como en la metodología empleada en la elaboración de las Memorias Candidatas a los Premios, el Modelo Europeo de Excelencia en la Gestión (Modelo EFQM).

09:30 - Recepción y entrega de la documentación.

10:00 - Bienvenida y presentación.

Dtra. Gral. de Modernización e Innovación de los Servicios Públicos.

Dtor. Gral. del Instituto Andaluz de Tecnología.

10:30 - Mesa Redonda.

Coordinadores:

Jefa de Servicio de Participación Ciudadana y Observatorio para la Mejora de los Servicios. Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía.

Dtor. Departamento de Tecnologías de Gestión del Instituto Andaluz de Tecnología (IAT).

Participantes:

Directora Comercial y de Innovación de EMASESA (Premio a la Excelencia de los Servicios Públicos en la IV Ed.).

Jefe del Departamento de Gestión de Recursos Pesqueros y Acuícolas. Director Técnico del SLSEPA. Dirección General de Pesca y Acuicultura. Consejería de Agricultura y Pesca (Premio a Mejor Práctica de Administración Electrónica en IV Ed.).

Dtor. del Centro de Informática y Comunicaciones. Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Universidad Pablo de Olavide (Premio a Mejor Práctica de Calidad en IV Ed.).

12:00 - Presentación de actividades de apoyo para la presentación de candidaturas en la V Edición de los Premios a la Calidad de los Servicios Públicos y Administración Electrónica.

Coordinador de Calidad y Administración Electrónica. Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía.

12:30 - Conclusiones y coloquio.

En Diciembre de 2008, al Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación, de la Universidad Pablo de Olavide, se le otorgó un premio en la IV Edción en la  Modalidad de Mejores Prácticas en los Servicios Públicos, por la práctica "Gestión por procesos de servicios TIC según la guía de mejores prácticas de ITIL en el Centro de Informática y Comunicaciones". Con dicho premio, se reconoce la calidad en la Gestión de Servicios TIC que durante los  últimos años se viene realizando en el Centro de Informática y Comunicaciones de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla con la implementación de un SGSTI según las guía de buenas prácticas de ITIL.

Centro de Informática y Comunicaciones
Validación de Accesibilidad