Vista Detalle

Jornadas de Firma Electrónica en las Universidades

Organizadas por el GRUPO SANTANDER y ESADE (Sant Cugat - Barcelona). Martes 19 de Mayo de 2009.

Centro de Informática y Comunicaciones - 22/05/2009

El Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación, ha participado en el taller monografico sobre firma electrónica en las Universidades, organizado por el Grupo Santander y la colaboración de ESADE contado la experiencia de la Administración Electrónica en la UPO.

Han participado en dichas jornadas las  Universidades Pablo de Olavide, Politècnica Catalunya y ESADE, Administració Oberta Catalunya, entre otras y BDO, OCU, TB Solutions, Isigma, Landwell-PwC y el banco.  La asistencia de las universidades anteriores permitió un coloquio y debate entre las mismas muy positivo.

Centro de Informática y Comunicaciones
Validación de Accesibilidad