Vista Detalle

SGS (SGS_2013_01_PRO_CIC-02)

Centro de Informática y Comunicaciones - 29/01/2013

Se ha publicado en: Catálogo de Servicios TIC

El Vicerrectorado de TIC, Calidad e Innovación de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla está desarrollando e incorporando nuevos servicios de utilidad para los miembros de la comunidad universitaria.

Con la intención de que el colectivo universitario tenga conocimiento actualizado sobre los servicios de TIC que pone a su disposición, se ha editado un documento que resume la información básica sobre los mismos.

El Vicerrectorado de TIC, Calidad e Innovación dispone de técnicos con amplia experiencia y cualificación en las principales áreas de Tecnologías de la Información y la Comunicación: seguridad, administración de sistemas y bases de datos, aplicaciones corporativas, redes y comunicaciones, gestión de servicios TIC, apoyo tecnológico a la Innovación Académica, administración electrónica, telefonía, videoconferencias, etc.

El personal del Centro de Informática y Comunicaciones está a disposición de los usuarios para todo tipo de asesoramiento o apoyo técnico en cualquiera de las áreas descritas en este catálogo de servicios de TIC.

Centro de Informática y Comunicaciones
Validación de Accesibilidad