Vista Detalle

III CONVOCATORIA DE CASOS DE ÉXITO INNOVADORES EN ADMINISTRACIONES Y ORGANISMOS PÚBLICOS

5, 6 y 7 de Abril. Madrid

Centro de Informática y Comunicaciones - 07/04/2011

La Universidad Pablo de Olavide ha sido ganadora, en la categoría Educación, en la III Convocatoria de Casos de Éxito Innovadores en Administraciones y Organismos Públicos con el proyecto ‘UPONET-INV: Anillo Científico hacia los 10 Gb.’.  

El objetivo del proyecto desarrollado por el Centro de Informática y Comunicaciones de la UPO, con SIEMENS, SCC, TELEFÓNICA, TELECOR, PEOPLEWARE, FUJITSU como principales socios tecnológicos, es expandir la actual red de datos UPONET a 1GB a la nueva red UNPONET-INV a 10 GB, para satisfacer la creciente demanda de nuevas aplicaciones que requieren mayores prestaciones. Adicionalmente, ello repercutirá en la mejora de la seguridad, capacidad, disponibilidad y continuidad de la red de datos.

 La Feria SITI/asLAN'2011, organizada por la Asociación de proveedores de sistemas de red, Internet y telecomunicaciones (ASLAN) tiene como objetivo principal facilitar el intercambio de conocimientos, y reconocer públicamente el esfuerzo y dedicación de los responsables TIC de las administraciones públicas que han liderado proyectos innovadores. En esta edición de 2011 han concursado un total de 94 Casos de Éxito de 77 organismos públicos, superando notablemente los resultados de la pasada edición, entre los que han sido seleccionados 27 finalistas.

@asLAN, desde su constitución en el año 1989, ha tenido como misión la promoción y difusión de las tecnologías de redes y telecomunicaciones en España en el ámbito empresarial. Actualmente la Asociación @asLAN, agrupa más de 100 empresas, entre las que se encuentran los principales fabricantes de red, distribuidores y operadores de telecomunicaciones.

Centro de Informática y Comunicaciones
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies