Vista Detalle

Aviso de interrupción de los servicios de la Sede Electrónica

Debido a actuaciones de mantenimiento técnico

Centro de Informática y Comunicaciones - 18/02/2016

En cumplimiento del art. 7.2 del Acuerdo de 24 de septiembre de 2007, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por el que se crea el Registro Telemático de la Universidad, y se establecen las normas reguladoras de su funcionamiento, y del art. 11 del Acuerdo de 26 de julio de 2011, del Consejo de Gobierno de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por el que se aprueba el Reglamento de establecimiento y funcionamiento de la Sede Electrónica de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, se ANUNCIAN actuaciones de mantenimiento técnico en diversos componentes de la Administración Electrónica de la Universidad Pablo de Olavide.

Dichas actuaciones se llevarán a cabo los próximos 24 y 25 de febrero, entre las 8.00 y las 20:00 horas, y dejarán de estar activos determinados procedimientos que podrán ser consultados en el apartado Procedimientos Administrativos de la Sede Electrónica de la UPO (https://upo.gob.es/).

Lamentamos las molestias que puedan ocasionar estos trabajos, que redundarán en beneficio inmediato y futuro de las personas usuarias de los citados servicios.

Centro de Informática y Comunicaciones
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies