Salas de reprografía

Preguntas frecuentes

El Servicio de Reprografía permite al usuario obtener copias de los documentos de la Biblioteca que no pueden salir en préstamo, conforme a la legislación vigente. 

En la Biblioteca existen tres salas de reprografía para facilitar tanto la reproducción como la impresión de documentos desde los ordenadores de la Sala de Lectura, Mediateca y las Aulas de Informática.

Cómo imprimir documentos desde los ordenadores de la Biblioteca[PDF]

How to print documents from the Library desktop computers [PDF]

Para más información se puede consultar el Manual de uso[PDF] de la empresa concesionaria.

 
Las fotocopiadoras/impresoras funcionan con tarjetas que están a la venta en la copistería del Edificio Celestino Mutis. La venta y recarga de tarjetas se podrá realizar también en la máquina de recarga que se encuentra en la Área de descanso de la Biblioteca. 

 

La Biblioteca no se hace responsable de las disfunciones que puedan darse en los equipos, siendo éstas responsabilidad de la empresa encargada del Servicio de Reprografía en la Universidad. 

Actualizado: 28/10/2015

Biblioteca-CRAI
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies