Bases de datos

Actualmente, los usuarios de la Universidad pueden acceder a las bases de datos más importantes para cada una de las materias impartidas en la Universidad. Se trata de bases de datos referenciales y también con el texto completo de los documentos.  

Si conoce el nombre de la base de datos que quiere consultar, puede utilizar el índice alfabético. En caso contrario, utilice el índice temático.

 

  ÍNDICE ALFABÉTICO                                    ÍNDICE TEMÁTICO

 

Los recursos electrónicos de información se suscriben bajo licencia de uso y, en ocasiones, con limitación en el número de usuarios concurrentes.
La licencia es un contrato entre la UPO y un editor o proveedor de información. Estos acuerdos generalmente estipulan lo siguiente:


Derechos y Restricciones

Usos permitidos:
Los usuarios autorizados pueden buscar, recuperar, visualizar, imprimir, almacenar y copiar partes razonables (generalmente uno o dos artículos de revistas o un capítulo de libro) del recurso electrónico objeto de la licencia.

Restricciones de uso:
No se permite modificar, adaptar, manipular, transformar, traducir o crear obras derivadas, basadas en los materiales incluidos en estos recursos,  ni ningún otro uso que infrinja la legislación de derechos de autor. Tampoco está permitido su uso con fines comerciales o lucrativos, ni utilizar programas que de forma automática extraigan masivamente documentos de estos recursos.

 

Consulte, por favor, las condiciones de uso particulares de cada recurso antes de utilizarlo.

 

Biblioteca-CRAI
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies